¡Presentá tu ponencia! ¡Tenés tiempo hasta el 31 de Julio!

Si quieres que tu ponencia resulte publicada en el 12º Congreso Nacional de Ciencia Política enviala a través de nuestra plataforma web.

La nueva fecha límite para cargar tu ponencia en esta plataforma web es: 

31 de Julio

 

Recuerda que primero debes estar inscripto en el congreso para poder enviar tu ponencia. Consulta los medios de pago e inicia el proceso de inscripción aquí.

Si ya estás inscripto, inicia sesión en el sitio e ingresa a tu perfil personal.

Allí, verás una tabla con todos tus abstracts (a la derecha de la pantalla) que ya han sido aprobados y ahora son "Ponencias aceptadas". Haz clic en "Completar carga" para terminar la carga de tu ponencia y completar el proceso haciendo clic en "Enviar", al pie del formulario. También lo puedes realizar haciendo clic en "Mis Ponencias".

IMPORTANTE: En el caso de Paneles cerrados y/o Grupos de investigación, el único usuario habilitado para cargar las ponencias individuales es quien inscribió el panel o grupo en esta plataforma web.

Cuando cargues tu ponencia recuerda que puedes presentar tu ponencia como candidata a los Premios SAAP 2015. Para ver el detalle de los Premios a los cuales poder presentarte haz clic aquí.

MUY IMPORTANTE: La carga de la ponencia no es un requisito para la incorporación de la ponencia y el expositor/a en el Programa del XII Congreso, pero sí para su distribución y su incorporación en la publicación de las ponencias del XII Congreso. En caso de no subir la ponencia antes del 31 de julio, cada expositor acordará con su respectivo coordinador de panel regular, panel cerrado o simposio, el envío de la ponencia a sus respectivos colegas panelistas. 

CERTIFICADOS: Los certificados expedidos por la organización del XII Congreso Nacional de Ciencia Política contemplarán tres situaciones distintas: 1) certificados para asistentes al congreso; 2) certificados para expositores en el XII Congreso; 3) certificados para expositores en el XII Congreso con ponencia presentada. Para poder obtener el certificado correspondiente a la opción 3), cada expositor deberá cargar la ponencia en esta plataforma web hasta el 31 de julio. Caso contrario, recibirá el certificado sin la aclaración de haber presentado una ponencia en el congreso.

Contamos con tu colaboración.

Comité Organizador

XII Congreso SAAP-UNCuyo