¡Paga tu inscripción al Congreso de una manera simple, fácil y ágil!

Los ponentes, coordinadores de panel, coordinadores de grupos de investigación y presentadores de libros que deseen figurar en el Programa oficial y participar del Congreso ahora pueden abonar su inscripción al Congreso a través de esta plataforma web utilizando Mercado pago.

 Inicia ya mismo el proceso de inscripción aquí

La fecha para abonar el pago de la inscripción es: 

30 de Junio

MUY IMPORTANTE: El pago de la inscripción al congreso es un requisito necesario para que la ponencia y el expositor/a sean incorporados en el Programa del XII Congreso Nacional de Ciencia Política, y obtengan el certificado correspondiente. En caso de no haber abonado la inscripción hasta el 30 de junio, no se incluirá la propuesta (aun habiendo sido aceptada) en el programa. En aquellos casos que estén exentos del pago de inscripción por ser socios SAAP desde 2011 o año anterior con todas las cuotas al día, igualmente deben completar el proceso de registro e inscripción

CERTIFICADOS: Los certificados expedidos por la organización del XII Congreso Nacional de Ciencia Política contemplarán tres situaciones distintas: 1) certificados para asistentes al congreso; 2) certificados para expositores en el XII Congreso; 3) certificados para expositores en el XII Congreso con ponencia presentada. Para poder obtener el certificado correspondiente a la opción 3), cada expositor deberá cargar la ponencia en esta plataforma web hasta el 17 de julio. Caso contrario, recibirá el certificado sin la aclaración de haber presentado una ponencia en el congreso.

Comité Organizador

XII Congreso SAAP-UNcuyo